
Ann Sophie
„Cuando llegué aquí un sábado de abril, lo primero que me llamó la atención fue el enorme terreno, especialmente el inmenso campo de deportes. Luego entré en el comedor, donde en ese momento se servía un brunch. Me sorprendió lo nuevo y bonito que era este comedor (también se puede ver en las fotos de internet). Después, un supervisor me mostró las instalaciones de la escuela. Desde fuera, el campus se veía muy bonito y me entusiasmó. Luego fui a la residencia, que es un poco más antigua en comparación con el moderno comedor y tiene más bien un ‘estilo británico’.
El personal y los supervisores fueron muy amables conmigo. Desde el principio sentí que estaba en buenas manos y que todos se esforzaban por hacer que me sintiera bien. Los otros alumnos también fueron muy simpáticos conmigo. Mientras tanto, ya me he integrado bien y he hecho nuevas amistades. Me siento muy a gusto aquí.
En cuanto al programa del internado, puedo decir que estoy encantado, porque hacemos muchas excursiones los fines de semana y también eventos en el campus, como noches de cine o tardes de juegos. En las excursiones solemos ir a una ciudad, donde podemos pasear y hacer compras en pequeños grupos. Pero para las próximas semanas también hay planes como un viaje a la playa o una salida a los karts.“

Lucia
«Durante mi primera estancia en el extranjero en Rossall, pude vivir muchas experiencias nuevas y hacer amistades internacionales, desde Francia hasta Bangladés y Brasil. Los profesores me apoyaron desde el principio y me facilitaron una integración exitosa en el nuevo sistema escolar. Mis padres de casa se aseguraron constantemente de que me sintiera como en casa, por lo que no sufrí nostalgia.
En cuanto a mi vida diaria en Inglaterra, puedo decir que cada día estaba completamente ocupado desde la mañana hasta la noche: las clases comienzan a las 8:30 después de un breve ‘register’ en la clase de tutoría y terminan a las 16:15. Después, hay una gran variedad de actividades que permiten a los alumnos seguir sus intereses. Tras la cena y dos horas de tiempo para hacer deberes, tenemos la oportunidad de encontrarnos con amigos de otras casas y hacer planes juntos. Siempre disfruté los atardeceres y las horas en el ‘Dayroom’.
Al final, mi estancia de tres meses no debía terminar allí, ya que en septiembre regresé para completar el IB. La asesoría de internados de Akademis fue muy atenta y, desde el principio, se esforzó en encontrar la escuela adecuada para mí.»

Laura
«Llevo tres semanas en Scarborough y ya se siente como mi hogar. Los primeros días fueron un poco difíciles para mí, ya que tenía nostalgia, pero todos me recibieron con mucho cariño. Nuestros padres de casa, el Sr. y la Sra. Weder, son increíblemente amables. Además, no fui la única alumna nueva, así que pude integrarme junto con otras chicas.
Ahora hacemos casi todo juntas y cada día planeamos algo. Por primera vez, ir a la escuela es realmente ‘divertido’, ya que todo está bien adaptado a nosotros. Nos hemos enamorado del mar, así que después de ‘Prep’ salimos a caminar por la playa y exploramos la zona.
Scarborough es una ciudad preciosa, con casas encantadoras y una naturaleza impresionante. Los atardeceres en la playa son los mejores. Lo único que me entristece es saber que muchas de las chicas a las que he tomado cariño se irán después de este trimestre. Sin embargo, ya estamos haciendo muchos planes para seguir viéndonos, y también tengo ganas de conocer a las nuevas personas que vendrán a esta escuela.»

Angelina
«¡Estoy súper feliz de ser parte de vuestra organización! Sin vuestra ayuda, nunca habría encontrado la Sutton Valence School.»
Angelina tiene su propio canal de YouTube, donde comparte sus impresiones y experiencias en el internado.

Lukas
«Mi estancia en Clayesmore fue una experiencia extremadamente valiosa. Las clases fueron muy buenas, los profesores son muy competentes y la organización es excelente. Conocer Clayesmore y poder compararla con mi propia escuela me pareció muy interesante. Considero que Clayesmore es una escuela significativamente mejor en todos los aspectos, pero especialmente en la competencia de los profesores y en la estructura del aprendizaje basada en medios digitales.
Lo que más me fascinó fue trabajar con la impresora 3D. Recomiendo mucho Clayesmore a otras familias, es una escuela excelente donde un alumno o alumna de habla alemana se sentirá muy bien acogido y podrá aprender muchísimo.»

Julia
«Recibí muchísima ayuda de la asesoría de internados de Akademis para encontrar la escuela adecuada para mí, y estoy muy agradecido por ello. Ir a la escuela en Inglaterra era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo, y gracias a su excelente apoyo, pude hacerlo realidad.
Desde septiembre de 2023, estudio en Box Hill School y estoy cursando el International Baccalaureate. Desde que comencé, he conocido compañeros de todo el mundo y he hecho amistades para toda la vida. La cercanía a Londres es, sin duda, uno de los mayores atractivos para mí.
Además, vivo en Atwood House, que en mi opinión es la mejor residencia de la escuela. No hay habitaciones individuales, pero cada una tiene su propio baño, lo cual es una gran ventaja. Además, las habitaciones están muy bien equipadas y son modernas.»

Madeleine
«Cuando llegué a Buckswood un domingo por la noche, fui recibida con mucho cariño por la directora, una mujer joven. Ella me mostró directamente mi habitación y me explicó cómo sería el plan para los próximos días. Rápidamente me convertí en parte de la comunidad de Buckswood. La escuela organizó diversas actividades y excursiones con nosotros. Para mí, personalmente, las noches de cine y, más tarde, la cena formal fueron lo más destacado. Todos, tanto los profesores como los supervisores, se preocupaban por el bienestar de los alumnos.
Lo que más me enriqueció fue el intercambio cultural con mis compañeros. Gracias a ello, hice amistades con jóvenes de todo el mundo. El campus está ubicado de manera preciosa, en medio de la naturaleza, y ofrece muchas oportunidades para estar activo tanto en deportes como en actividades artísticas. No es raro encontrarse con un pavo real, un caballo o un gallo en el camino hacia el desayuno, o tener que alejarlos de las habitaciones.»

Charlotta y los padres
WARMINSTER SCHOOL
«Después de una conversación muy detallada y muy, muy agradable con el Sr. Cyrankowski, decidimos permitirle a nuestra hija cumplir el gran sueño de asistir durante un tiempo a un internado de élite en Inglaterra. Gracias a sus buenos contactos, pudimos visitar varias escuelas durante las vacaciones de otoño y fuimos recibidos con mucha amabilidad; ¡nos hablaron maravillas de la colaboración con Akademis! Ahora hemos encontrado una muy buena escuela y, más allá de la intermediación, hemos recibido más ayuda a través de Akademis, como la recomendación para los Guardians en el Reino Unido. ¡Este servicio de internados realmente conoce el mercado! ¡Gracias a todo el equipo!»

Isabell y los padres
«Tuvimos el placer de conocer la asesoría de internados Akademis como una agencia que se caracteriza por su enfoque extraordinariamente centrado, competente y confiable en la atención al cliente. Queríamos cumplir el deseo de nuestra hija de poder asistir a un internado en Escocia. El director realizó personalmente una primera conversación muy agradable, en la que se tomó mucho tiempo para conocer, con gran experiencia, las ideas, deseos y la personalidad de nuestra hija, para luego, en un plazo de 24 horas, hacer las primeras sugerencias de escuelas sensatas, que fueron justificadas por escrito y en relación con la conversación inicial.
Tanto nosotros, los padres, como nuestra hija, tuvimos en todo momento la posibilidad de ponernos en contacto con el director o con el miembro del equipo que nos asignaron para resolver cualquier duda, que se aclaraba de inmediato. En esta agencia, el bienestar del niño es lo primero, y su directriz de ayudar al niño como si fuera el propio se sigue plenamente. En un tiempo récord, y gracias a los aparentemente excelentes contactos de la agencia con los internados, nuestra hija fue aceptada en un internado de renombre, que en principio ya había cerrado el plazo de admisión. Incluso después de su llegada, la agencia siguió interesándose por su progreso y ofreció ayuda, lo cual no habría sido necesario.
Recomiendo sin duda la asesoría de internados Akademis y a sus empleados, ya que allí la profesión es una verdadera vocación tanto de corazón como de razón. ¡Muchas gracias especialmente al Sr. Cyrankowski y al Sr. Soeyadi! Les deseo mucho éxito en el futuro.»